Únete a nuestro staff


Estamos buscando traductores que quieran ayudarnos ya que actualmente somos muy pocos en el staff y necesitamos ayuda para poder acabar los proyectos sin morir en el intento.

Así que si tienes buen nivel de inglés o si simplemente quieres mejorar tu nivel de inglés (está demostrado que al traducir adquieres vocabulario y tu comprensión del inglés mejora notablemente), te animo a que hagas la prueba para acceder al staff de traducción. No necesitas tener un nivel experto en inglés, sólo tener buena comprensión (vamos, lo básico).

Para acceder al staff de traducción solo tienes que tener una cuenta en el foro, tener mínimo 50 mensajes (esto es para saber que sois asiduos al foro ya que mucha gente entra al staff y luego desaparece) y comentar en este tema: Quiero ser TRADUCTOR.

AVISO: si ya sois traductores en otro foro NO hace falta hacer la prueba :)

Como todos sabéis, no podríamos traeros todas estas lecturas sin la ayuda de toda esa gente que aporta su granito de arena en las traducciones. Así que muchas gracias a todos los traductores y a toda la gente que quiere echarnos una mano para llevar adelante nuestro foro y nuestro proyecto. Y también, muchas gracias a todos los lectores que nos apoyan y hacen que el foro crezca cada vez más.

Un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario