The Rookie (Last Play #2) | Nueva lectura


El número uno del draft, Legend James, que pronto volverá como mariscal de campo para los Dallas Destroyers, odia a la prensa. Especialmente cuando un artículo mordaz sobre su vida amorosa revela veintidós citas en cuatro años con solo tres repetidas y lo llama una "serpiente sin corazón". ¿Quién es esta periodista y cómo es que claramente copió la canción de Paula Abdul?
Charity Saint solo se preocupa por una cosa... ser periodista para el New York Times, a quién le importa que su novio de la secundaria, Paul, le fuera infiel... ¿eso es lo que querías escuchar? A quién le importa, no necesita un hombre, nunca más lo hará.
¡Se había perdido en Paul y nunca volvería a hacer eso con un hombre!
Cuando la oportunidad de ser notada a cambio de investigar al arrogante, engreído, demasiado grande para sus pantalones, Legend James, ella la toma. Y aunque escribir sobre la vida amorosa de las personas no es lo que aspira para su carrera, la pone un paso más cerca de su trabajo soñado.
Hasta que Legend pide su cabeza y ella pierde el trabajo. Para agregar sal a la herida, él aparece en el Bed and Breakfast que ayuda a manejar a su madre y luego, para colmo, cuando recibe una llamada de que su abuelo tuvo un derrame cerebral, tiene el descaro de ofrecerle un viaje al hospital hasta Park City.
Legend no tiene idea de por qué termina quedándose en Park City, y definitivamente no entiende qué cosa loca y masoquista le hace querer ayudar a la Srta. Saint, una santa, que definitivamente no es.
Cuando Legend le da la oportunidad de escribir una historia real sobre él, y ella la toma, nunca imaginó que el paracaidismo, el ciclismo de montaña y sentarse con ella junto a la cama del hospital de su abuelo la harían hacer algo que se dijo que no haría: gustarle.
Legend no puede describir por qué llevar el tocadiscos del abuelo y los álbumes de los Beatles al hospital, y ofrecerle darle una entrevista exclusiva (algo que odia hacer), es en realidad lo que quiere hacer por ella. Cuando el New York Times le ofrezca trabajo de nuevo y Legend reciba el anuncio de que los Destroyers realmente lo quieren, ¿ambos decidirán que conseguir lo que quieren es suficiente, o harán una jugada de novato más?


2 comentarios: