Wicked at the Library (Curvy Librarians of Sugar Hill #1) | Nueva lectura


Violet
Recientemente obtuve el trabajo de mis sueños en la biblioteca comunitaria de Sugar Hill.
Por conveniencia, me mudé con mi hermano. Nunca esperé encontrarme con mi mayor amor de la secundaria en el pasillo.
Han pasado cinco años desde que el mejor amigo de mi hermano dejó la ciudad para convertirse en un bombero de élite. Ahora ha vuelto, sexy, fuerte y lo suficientemente caliente como para prender fuego a mis bragas.
Todos dicen que finalmente florecí con una nueva vida, un nuevo trabajo y una nueva apariencia.
¿Quiero comprometerme con alguien antes de explorar completamente las posibilidades de la vida?

Grant
Siempre quise una vida llena de viajes y aventura, unirme a una patrulla de élite fue la mejor manera de hacerlo.
Después de que un terrible accidente se llevase a uno de mis amigos, decidí tomarme un descanso.
Cuando me mudo con mi mejor amigo de la secundaria, su hermosa compañera de piso me toma por sorpresa. Es inteligente, curvilínea y enciende una pasión ardiente en mi corazón y cuerpo.
¿Puedo convencerla de que nuestro amor es una llama fuerte y constante y que no se apagará?

3 comentarios: