Blood Vine by Amy Richie | Nueva lectura


Willow (Blood Vine #1) by Amy Richie

"Ser un lobo es más difícil de lo que parece.
Todo el mundo piensa que es sólo transformarse en luna llena, matar, transformarse de nuevo.
Eso no es cierto.
Es mucho más difícil que eso.
Especialmente si tienes 17 años."

Willow tiene la peor de las suertes.
Primero tiene que lidiar con su narcisista madre adoptiva, Bella; y luego, por supuesto, con su horrible hermana menor, Ivy... por no hablar de la manada de hombres lobos que pertenecen a Bella.
Ahora, tienen que mudarse y empezar una nueva escuela... otra vez.
Justo cuando Willow cree que las cosas no pueden ir peor, Blake se presenta desde un Consejo que ella nunca supo que existía para nombrarla líder de una manada que no conocía.
¿Cómo se supone que iba a enseñar a un grupo de adolescentes a cómo ser lobos cuando ella odiaba todo lo relacionado con su vida?




Fern (Blood Vine #2) by Amy Richie

"Es extraño lo rápido que cambia la vida. Justo cuando piensas que lo tienes todo resuelto, un hombre del concejo te entrega seis hombres lobos de los que cuidar."
Willow y su manada apenas se habían asentado en su nueva ciudad cuando el concejo se presentó de nuevo. Solo que esta vez es para solicitar su ayuda—salvar a Gage. ¿Cómo puede Willow negarse?
De repente, Willow se ve inmersa en un mundo de pesadillas infantiles. La Ciudad Antigua. Pero no es en absoluto lo que pensaba que sería. De hecho, Willow pronto se da cuenta de que muchas cosas no son lo que ella pensaba que serían y tiene que averiguar por sí misma cuáles cosas valen la pena luchar por ellas.


Last Play by Taylor Hart | Nueva lectura


Roman Young, quarterback de los Dallas Destroyers, no espera que la hermosa pelirroja, Katie Winters, le empuje un arma en su rostro cuando llega para vender la posada que heredó de su tío en Wolfe Creek, Utah. Sin embargo, tampoco se sorprende. Esa es la forma en que su vida ha estado últimamente. Pregúntale a los tabloides que han reportado felizmente su rodilla destrozada, la aventura de su esposa y el accidente de auto.
Por desgracia, Katie lleva un anillo de boda. No es que él se diese cuenta. Él no sabe por qué no le dice sobre el hecho de que está vendiendo la posada, incluso después de que ella le empuja una lista de demandas de suministros en su pecho y divaga sin cesar sobre todos los proyectos que tienen que hacer.
Cuando descubre que su marido falleció hace un año, y su hijo de siete años de edad le pide que vaya a cenar y ver una película por la noche, las cosas empiezan a cambiar. ¿O es que comenzaron a cambiar cuando Katie lo llevó a montar trineo? ¿O cuando lo único en lo que podía pensar era en besarla? Ahora tiene que tomar una decisión: seguir ignorando la verdad o intentar una última jugada.